Apartahotel & Spa Jacetania

Apartahotel & Spa Jacetania

Jaca-Valle del Aragón - Jaca




Datos del establecimiento
 
Dirección postal: Doctor Marañón, 5    Jaca  (Huesca)
Teléfono: - 974 36 54 20
Fax: - 974 36 11 00
E-mail: - reservas@ahjacetania.es
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Apartahotel-Spa-Jacetania/137605483056339
Twitter: https://twitter.com/ahjacetania
PRESENTACIÓN
Desde el Apartahotel & Spa Jacetania***, por su situación privilegiada en los Pirineos, en Jaca, podrá disfrutar de una atractiva zona llena de parajes naturales espectaculares y rico patrimonio histórico y cultural.

Jaca es la localidad principal de La Jacetania, imprescindible por su casco antiguo y visitar la Catedral (S.XII) y la Ciudadela (S. XVI). Aparte de los atractivos culturales y naturales, Jaca es una ciudad llena de vida gracias a su oferta comercial y gastronómica, donde gran cantidad de bares y restaurantes ofrecen la posibilidad de degustar la gran riqueza de la cocina aragonesa, ya sea en sus restaurantes o sus afamados bares de tapas.

Podrás visitar los pueblos cercanos con encanto en los valles occidentales: Hecho y Ansó, Siresa, Santa Cruz de la Serós, Aragües del Puerto, Canfranc, etc. En valles cercanos podemos visitar las espectaculares vistas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. En el Valle de Tena disfrutaremos de los pueblos con encanto como Sallent de Gállego, Tramacastilla de Tena, el Mirador de Hoz de Jaca y el Balneario de Panticosa entre otros. 



DESCRIPCIÓN
El Apartahotel Jacetania dispone de 105 acogedores apartamentos, 85 apartamentos de una habitación y 20 apartamentos de dos habitaciones con todas las comodidades para disfrutar de una agradable estancia en la ciudad de Jaca, La Perla del Pirineo. 

Inaugurado en noviembre de 2012 y situado en una zona tranquila de la ciudad, localidad de referencia del Camino de Santiago y próximo a las estaciones de esquí de Astún y Candanchú. 

Los apartamentos disponen de cocina americana equipada, kit de limpieza, caja fuerte, conexión WIFI gratuita, TV pantalla plana, teléfono, calefacción, aire acondicionado, baño completo con secador. Dispone de sábanas y toallas. Habitaciones adaptadas para discapacitados. 

La reserva NO incluye limpieza diaria del apartamento. El apartamento esta preparado con sábanas y toallas para todos los ocupantes. Puede solicitar la limpieza de su apartamentos en recepción cuyo coste es de 10€/día (no incluye la cocina).



CARACTERÍSTICAS
Entre los diferentes servicios que ofrece el Apatahotel & Spa Jacetania hay que destacar el SPA Río Aragón. Un recorrido que comienza con la ducha nebulizada que refresca y prepara la piel, a continuación, la zona de hidroterapia a través de potentes cuellos de cisne, jets, tumbonas burbujeantes y un volcán drenante que ayudan a desestresar la musculatura y eliminar líquidos.  En el jacuzzi disfrutará del descanso absoluto. La terma turca y la sauna finlandesa oxigenan y desintoxican su organismo. El circuito finalizará con la variedad de duchas y tendiéndose en el banco caliente o zona de relax donde alcanzará un estado inmejorable de relajación. 

Tenemos una amplia carta de tratamientos faciales, de belleza, relajantes, depilaciones...

Además de la zona SPA, ofrecemos otros servicios como bar-restaurante, terraza solarium, piscina exterior...
ACTIVIDADES
Durante la temporada de invierno Jaca se convierte en referencia para los deportes de invierno, por su proximidad a las estaciones de esquí de Astún, Candanchú, Formigal y Panticosa, donde disfrutar en familia o con los amigos donde disfrutar de unas jornadas de esquí o realizando paseos en raquetas de nieve. No nos podemos olvidar de la Pista de Hielo donde pasar una divertida jornada de patinaje. 

En otras épocas del año y en un entorno cercano podrá realizar multitud de actividades como la pesca, recolección de setas, practicar el deporte del golf, vuelos turísticos en el Pirineo, vuelos en parapente. Podrá probar diferentes deportes de aventura: rafting, descenso de barrancos, vías ferratas, paseos a caballo, rutas en quad son algunos ejemplos. 

Jaca el localidad de referencia del Camino de Santiago y su ruta románica, tiene la posibilidad de realizar el tramo inicial del Camino de Santiago aragonés desde el puerto de Somport.