Casa Los Avellanos

Casa Los Avellanos

Escarrilla-Valle de Tena - Formigal




Datos del establecimiento
 
Dirección postal: C/ Hoz de Jaca Sallent de Gállego  22660  Escarrilla  (Huesca)
Teléfono: - 974 49 55 10
Teléfono Móvil: - 663 057 097
E-mail: - reservas@casalosavellanos.com
PRESENTACIÓN
Casa los Avellanos, son varios apartamentos turísticos situados en el corazón del Valle de Tena, en la localidad de Escarrilla, a tan solo 3 kilómetros de la estación de esquí de Panticosa y 7 kilómetros de Formigal, un lugar privilegiado para todos los amentes del deporte blanco. 

Escarrilla es una localidad en la que encontrarán bares, restaurantes, tiendas comestibles, estanco, veterinario y centro de salud. 
DESCRIPCIÓN
Casa los Avellanos se compone de 4 apartamentos totalmente equipados donde pasar unos días estupendos en el Valle de Tena. Explicamos a continuación cada uno de ellos: 

Casa los Avellanos I

La casa tiene un salón con chimenea, cocina totalmente equipada, con microondas, fregaplatos, menaje, bodega aragonesa... tiene 4 dormitorios y dos baños completos. Edredones nórdicos de plumas en todas las camas, una terraza con barbacoa y estupendas vistas al Valle. 

Casa los Avellanos II

Casa situada en el centro de Escarrilla con grandes zonas verdes y parque infantil. Tiene 2 habitaciones de matrimonio y una doble, salón con sofá cama y dos baños. Salón comedor con chimenea, cocina totalmente equipada. Jardín con barbacoa en verano. Guardaesquís. Se admiten mascotas.

Casa los Avellanos III

Casa muy luminosa, con 4 habitaciones, dos de ellas de matrimonio, otra buardillada con cama de matrimonio y dos individuales y la última de ellas es triple. Tiene salón comedor , bodega comedor con chimenea, cocina totalmente equipada, dos baños. Tiene un pequeño jardín con barbacoa y guardaesquís. 

Casa los Avellanos IV

Casa rodeada de zona verde y parque infantil que consta de 4 habitaciones, dos baños, salón comedor con chimenea, cocina totalmente equipada. En el jardín hay una barbacoa en verano y tiene guardaesquís. Admite mascotas.

ACTIVIDADES
En el Valle de Tena se pueden hacer multitud de actividades como:

_ Visita al Parque Faunístico Lacuniacha
_ Biescas Aventura, el parque de aventura de los Pirineos
_ Deportes de aventura
_ Senderismo
_ BTT
_ Actividades con niños

¿Qué quieres hacer en tu visita al Valle?