Apartamentos Clavería

Apartamentos Clavería

Binies-Valles de Hecho, Ansó y Berdún




Datos del establecimiento
 
Dirección postal: C/ Mayor, 2  22773  Binies  (Huesca)
Teléfono: - 660 50 52 20
Teléfono Móvil: - 660 50 52 20
E-mail: - apartamentosclaveria@gmail.com
PRESENTACIÓN
Los Apartamentos Clavería están situados en un entorno natural privilegiado, Paisaje Natural Protegido de la Foz de Binies y Fago, zona ZEPA (Zona de Especial Protección para las Aves). Situados en la cabecera de los valles pirenaicos de Ansó y Hecho, pertenecientes al Parque Natural de los Valles Occidentales y a los pies del Paisaje Natural Protegido de San Juan de la Peña y Monte Oroel.
 
Influenciado por el camino de Santiago podemos disfrutar del romanico Pireneico con la catedral de Jaca, iglesia de Santa Maria y ermita de San Caprasio en Santa Cruz de la Seros, y monasterios tan emblemáticos como San Juan de la Peña, Leire o Santa Maria de Iguacel. En el mismo pueblo se encuentra el castillo de Binies y en sus inmediaciones los castillos de Javier y de Loarre.
 
Binies es un lugar estratégico para conocer los pirineos tanto navarros como aragoneses.
Situado aproximadamente a 50 minutos de Pamplona,  una hora Huesca y a 30 kilómetros de Jaca.
 
DESCRIPCIÓN
Los apartamentos constan de salón comedor con TV y sofá cama doble, zona de cocina con todo tipo de electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, nevera, vitroceramica, horno, microondas, etc) y menaje (tostadora, batidora, plancha, etc). Un amplio baño con bañera. Las dos habitaciones acogedoras y amplias constan de dos camas individuales y un gran armario.
ACTIVIDADES
El entorno ofrece una amplia variedad de actividades de ocio, aventura y gastronomía, como senderismo, zonas micologicas, ornitología, paseos a caballo, caza y pesca, centros de interpretación, museos,  esquí, patinaje sobre hielo, deportes aéreos, descenso de barrancos, rafting, kayak, hidrospeed, paintball, puenting, etc