Albergue Pepito Grillo

Albergue Pepito Grillo

Canfranc-Valle del Aragón - Jaca




Datos del establecimiento
 
Dirección postal: Avenida Fernando El Católico, 2  22880  Canfranc  (Huesca)
Teléfono: - 974 37 31 23
Teléfono Móvil: - 619 545 929
E-mail: - albergue@pepitogrillo.com
PRESENTACIÓN
El Albergue Pepito Grillo esta situado en la bella localidad de Canfranc Estación. Se encuentra situado en un edificio de más de 100 años que ha sido rehabilitado. Goza de un lugar privilegiado para cualquier época del año, ya que en invierno es un  lugar ideal para los amantes del esquí, en verano se pueden hacer multitud de rutas en la zona, conocer rincones especiales, la pesca, la cultura, visitar la Estación Internacional, el Camino de Santiago... 
DESCRIPCIÓN
El albergue esta situado en un edificio de tres pantas. En la planta baja se encuentra la recepción y un salón comedor y en las dos plantas de arriba se encuentran las habitaciones. 

El albergue tiene una capacidad de 40 plazas distribuidas en habitaciones de 2, 4, 6 y 8 personas con baño compartido. Es obligatorio el saco de dormir o sábanas. También hay posibilidad de alquilarlas. 

Ofrecemos comida casera y disponemos de un cuarto para guardar los esquís, bicicletas...

También tiene habitaciones con baño. Estas habitaciones están situadas en unas cabañas de madera junto al albergue, en un jardín que las rodea. Hay dos cabañas con 4 plazas y otras dos de 6 plazas. Tienen armario, calefacción, baño y acceso al jardín. Obligatorio saco de dormir o sábanas. No tienen cocina.