Aventura Raid Sarratillo

Aventura Raid Sarratillo

Ainsa-Valle del Cinca - Aínsa




Datos del establecimiento
 
Dirección postal: Avenida Pirenaica, 11   22330  Ainsa  (Huesca)
Teléfono: - 974 500 725
Teléfono Móvil: - 608 530 180
E-mail: - sarratillo@pirineo.com
DESCRIPCIÓN
Aventura Raid Sarratillo, es una empresa de Turismo Deportivo situada en la localidad de Aínsa, a 15 km del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y a 22 km del Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara. En estas zonas y en otros valles cercanos es donde día a día realizan sus actividades.

La empresa esta avalada por 23 años de experiencia en el sector, 23 años dedicados a los deportes de aventura en España y además avalados por el conocimiento del entorno natural en el que se realizan las actividades. Organizan actividades para grupos, escolares, incentivos de empresa, multiactividades y raids para grupos grandes y pequeños, siempre adaptándose a los nieveles de los participantes.

Además disponen de permisos especiales para circular por pistas restringidas con nuestros propios vehículos y esto les permite llegar en coche hasta lugares desde donde iniciar descensos de cañones sin hacer grandes caminatas.

Actividades que realizan: Raftinf, BTT, Canoa, cañones, espeleología, hidrospeed, raquetas de nieve, 4x4, vías ferratas, senderismo, circuitos de aventura, duckyns...
Alquilan todo tipo de material y también bicicletas.