Danica

Danica

Villanova-Valle de Benasque - Cerler




Datos del establecimiento
 
Dirección postal: Carretera Benasque, km 49,9  22467  Villanova  (Huesca)
Teléfono: - 974 55 34 93
E-mail: - info@danicaguias.com
DESCRIPCIÓN
Danica es una empresa de guías de pesca y naturaleza que lleva en marcha desde el año 1994. Desde este año hasta ahora siempre sus guías con la misma ilusión desde el principio, siempre innovando a lo que turismo activo se refiere. Durante todos estos años han ido ampliando sus servicios y además se ser guías de pesca, se han inclinado hacia el turismo de naturaleza ampliando las secciones de flora y micologia.  

Danica es una empresa referente en la formación de mosqueros en nuestro país, cuentan con un amplio calendario repleto de cursos y seminarios relacionados con la pesca a mosca y la naturaleza. Cursos impartidos por grandes pescadores a nivel mundial, los mejores pescadores a nivel nacional, biólogos y botánicos. Siempre con la intención de formar más y mejor a todos los aficionados de la pesca a mosca. 

La empresa esta compuesta por profesionales de alto nivel técnico y humano que cuentan con una gran experiencia en el mundo de la pesca y la naturaleza. 

Danica organiza viajes de empresa, viajes multiactividad, cursos, Helipesca, pesca de salvelino, salidas guiadas a ríos, pesca en alta montaña...