Casa Mingot

Casa Mingot

Anciles-Valle de Benasque - Cerler




Datos del establecimiento
 
Dirección postal: C/ Cerler, 8  22469   Anciles  (Huesca)
Teléfono: - 628 228 160
E-mail: - info@casamingot.com
DESCRIPCIÓN
Casa Mingot es una Casa Señorial del siglo XVI situada en el bello pueblo de Anciles, a escasos kilómetros de la localidad de Benasque. Es una casa que destaca por sus arcos de medio punto, su escudo policromado, sus eras, sus amplias escalinatas y su recibidor del siglo XVIII. Es un conjunto que conserva el sabor añejo de una casa señorial en el que tras cruzar sus puertas volverás siglos atrás.

Casa Mingot esta compuesta por dos apartamentos decorados al mínimo detalle:

_ Apartamento D´Alto con capacidad para 4 personas. Apartamento de 75 metros cuadrados, eran las alcobas de los antiguos propietarios de Casa Mingot. El apartamento tiene una habitación de matrimonio, una habitación doble, baño con ducha, sala de estar, cocina completa y comedor. Este apartamento tiene excelentes vistas al conjunto de Casa Mingot con sus eras (patios interiores), a la Iglesia de estilo románico y a la torre de defensa de Casa Suprian.

_ Apartamento de Yegües con capacidad para 2 personas. Apartamento de 50 metros cuadrados, era una antigua cuadra de Casa Mingot donde pasabas el invierno las yeguas que criaban potros y mulos. El apartamento tiene una habitación de matrimonio, baño con ducha, cocina equipada, sala de estar con cadiera y comedor. Este apartamento tiene excelentes vistas al conjunto de Casa Mingot con sus eras (patios interiores), a la Iglesia de estilo románico y a la torre de defensa de Casa Suprian.

Hay posibilidad de desayunar en el alojamiento.