Casa Marquet

Casa Marquet

Pueyo (Valle de Lierp)-Valle de Benasque - Cerler




Datos del establecimiento
 
Dirección postal: C/ Única, s/n  22451   Pueyo (Valle de Lierp)  (Huesca)
Teléfono: - 974 344 178
Teléfono Móvil: - 630 741 277
E-mail: - info@casamarquet.com
DESCRIPCIÓN
Casa Marquet es una casa situada en la población de Pueyo, núcleo perteneciente al Valle de Lierp, en la Comarca de La Ribagorza. Es una casa restaurada que combina la piedra y la madera dándole un aire rústico. Tiene 3 apartamentos de categoría superior de unos 95 metros cuadrados. Uno de los apartamentos es abuhardillado. A los apartamentos se accede a través de una escalera exterior de madera y piedra. 

Todos los apartamentos están cuidados con esmero y además en Casa Marquet podrás conocer la realidad del mundo rural produciendo, transformando y elaborando los productos que ofrecen los animales y la naturaleza que tienen en la casa. 

Son tres apartamentos los que componen Casa Marquet:

_ Apartamento Xisqueta, de 4 a 6 plazas dispone de salón-comedor, habitación de matrimonio, habitación doble, cocina totalmente equipada y baño. 
_ Apartamento Milano, de 6 a 9 plazas dispone de salón-comedor, habitación de matrimonio, 2 habitaciones dobles, cocina totalmente equipada y baño. 
_ Apartamento Turbón, de 6 a 9 plazas, tiene salón-comedor, habitación de matrimonio, 2 habitaciones dobles, cocina equipada y baño. 

El exterior de la casa dispone de jardín, barbacoa y muebles de terraza.