Hostal Centro

Hostal Centro

Sallent de Gállego-Valle de Tena - Formigal




Datos del establecimiento
 
Dirección postal: Carretera Francia, 23-25  22640  Sallent de Gállego  (Huesca)
Teléfono: - 974 488 019
Fax: - 974 488 125
E-mail: - info@hostalcentrosallent.com
DESCRIPCIÓN
El Hostal Centro esta situado en la localidad de Sallent de Gállego, uno de los pueblos más bonitos de España. Situado en la cabecera del Valle de Tena a 1.305 metros es uno de los municipios rodeado con más tresmiles del Pirineo. El municipo linda con la frontera con Francia siendo esta zona Parque Nacional del Pyrenees.

El Hostal está situado estratégicamente en un área tranquila del término municipal de Sallent de Gállego y rodeado de un bello paisaje de montaña. El Hostal Centro ofrece unas instalaciones donde encontrará todos los servicios necesarios para su estancia y además con un trato muy cercano por parte de los propietarios.

Consta de nueve habitaciones (individuales, dobles, triples y cuádruples) todas equipadas con baño completo, calefacción, televisión LCD (Canal Satélite Digital), hilo musical y bonitas vistas. No se admiten mascotas.

Las instalaciones se complementan con un restaurantes donde todos los días se sirve un menú muy variado y completo a un precio muy asequible. También disponen de terraza exterior.

El municipio de Sallent de Gállego dispone de todos los servicios necesarios, comercios, bancos, instalaciones deportivas, centro de salud...