Turismo Rural Casa Javier

Turismo Rural Casa Javier

Piedrafita de Bisaurri-Valle de Benasque - Cerler




Datos del establecimiento
 
Dirección postal: Piedrafita de Bisaurri  22470  Piedrafita de Bisaurri  (Huesca)
Teléfono: - 974 34 42 50
E-mail: - info@casajavier.com
DESCRIPCIÓN
Casa Javier esta situada en la pequeña localidad de Piedrafita de Bisaurri, en la carretera que va de Castejón de Sos a Laspaúles. Es un lugar perfecto para entrar en armonía con la naturaleza y relajarse en el corazón del Pirineo. 

Su propietarios trabajan para ofrecer al cliente un lugar especial y cuidado con mucho mimo. Su restaurante es referente en el Pirineo Aragonés y además tienen un taller donde realizan mermeladas artesanas. 

El alojamiento esta compuesto por dos apartamentos y dos habitaciones que detallamos a continuación: 
_ Apartamento Turbón: Compuesto por dos habitaciones, cocina y baños completos, televisión, wifi, menaje para bebes (cuna, trona, bañera...) y una terraza amplia con parque infantil.
_ Apartamento Gallinero: Tiene dos habitaciones, baño y cocina completos, televisión, wifi, menaje para bebes (cuna, trona, bañera...) y una terraza amplia con parque infantil.
_ Habitación Basibe: Tiene una habitación, baño completo, toallas y sábanas,  salón con hogar, Wifi, proyector de cine y juegos. Ideal para parejas.
_ Habitación Cotiella: Habitación doble con cama de matrimonio, baño completo, toallas y sábanas, salón con hogar, Wifi, proyector de cine y juegos.
CARACTERÍSTICAS
El Restaurante Casa Javier es un reaturante Slow Food "Kilómetro 0". ¿En qué consiste un restaurante con estas características?

Es un Restaurante que debe divulgar los productos del Arca del Gusto y Baluartes de Slow Food.
Tiene que favorecer el consumo de productos locales, comarcales o incluso territoriales.
Debe incentivar la venta directa de estos productos del pequeño productor al consumidor o restaurantes y/o comedores colectivos.
Y además reducir la emisión de CO2 a la atmósfera producida por el transporte de alimentos.

El Restaurante es un lugar tranquilo con un ambiente romántico y cuidado en plena naturaleza. En el Restaurante Sloww Food se puede degustar cocina tradicional y vanguardista elaborada con productos locales y artesanales. 

Tiene sala de juegos para niños con chimenea en las dos salas, parque infantil exterior y dos terrazas exteriores. 
ACTIVIDADES
Los propietarios de Casa Javier tienen en Espés Alto un taller donde elaboran mermeladas artesanales de diferentes sabores y texturas.